lunes, 15 de noviembre de 2010

Anécdotas

Hola a todos les cuento una anécdota q me paso hace poco tiempo como una semana. Bueno yo tome un colectivo.. Para llegar a mí casa sin gastar mucho dinero.. Bueno había un asiento vació y me senté ahí y de un rato sube una linda chica y como todo caballero le sedo el asiento.. bueno luego entra una mujer con dos hijos y ella le sede en asiento y el carro arranca y uno de los niños de unos 4 años para no caer por la aceleración del carro se agarra del pantalón del la flaca... y lo baja jajajjajaj y ella tenia una tanga jajajaj que buena fortuna la mía y la de los demás menos para ella por estaba tan paletada pero esta bien roja mm bueno le iva a pedir su numero telefónico pero ella con la palta se bajo antes de llegar a su destino jajá aja……


bueno el mio fue algo desagradable para todos y creo q a mas de uno le paso.. ya les cuento que habia un cumpleños y staba medio borracho jjaja.. estando por partir el pastel aggg bomite por causa de la borrachera agg q asco que pena mmm palta de todo y ya ps fregue la fiesta jejjeje.

y una ves de amanecida en un antro tome tanto q amaneci en un parq a unos 10 a 11 cuadras del tono jajaja tirado ayi como un hebrio y la gente me miraba con unos ojos que mala onda ese dia...


otra
yo estava sentado en una esquina haciendo hora y pensando un poco de la vida. y tonces para dos chicas una con un bebe en su cochesito... y se hagacha de lante de mi para atender al bebe y como estava con un pantalon bien pegadito se le baja por la hagachada y me gano con su ropa interios que era algo asi como un hilo jejejejje y lka otra se da cuenta y comiensa a reirce jajaja y ps yo me hago el loco nomas y hecho la mirada a otro lugar y la otra se va bien roja jajajaja...



Estaba en una fiesta y bueno ya era un poco tarde y casi todos ya se iban yo me quede con unos dos amigo tomando., no paso mucho y mi amigo jorge ya había perdido el conocimiento jaja y le jugué una broma, el tenia una enamorada q ya se había quitado , ajajja bueno lo que hice fue q lo agarre el cuello y le torci su piel como para q se quede morado. Como un chupetón xd
y mi otro amigo hizo lo mismo jajajja al día siguiente ajajja ya se imaginan. El tonto dizque salio a tomar su desayuno como todos los días jajaja tarde y mi cuenta se dio y todos lo miraban y se reían ajjaja y el no sabia por q asta q se vio en el espejo ajjaja . y bueno tubo problemas con su enamorada por los chupertones jajja asta ahora no me perdona por esa broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario